RESULTADOS

Recibirás un certificado donde aparecerá una puntuación para cada una de las cuatro habilidades, además de una puntuación con el promedio.

Los certificados IELTS COMPUTER DELIVERED estarán listos para ser retirados por nuestro centro de Capital Federal entre los 3 – 5 días corridos a partir de la fecha del examen, a esto deberás sumarle el tiempo que tarda el correo postal si es que no puedes retirarlos por nuestro centro.

Si rendiste el IELTS PAPER BASED los resultados estarán disponibles para ser retirados por nuestro centro de Capital Federal a los 13 días corridos después del examen, a esto deberás sumarle el tiempo que tarda el correo postal si es que no puedes retirarlos por nuestro centro.

Los centros examinadores no están autorizados a dar resultados por teléfono, mediante escaneo ni por correo electrónico.
Podrás ver los Resultados Online ingresando a:

ielts.idp.com/results/check-your-result y completando TODOS tus datos:

• Given / Other Name(s): Su nombre como figura en su documento de identidad, si tiene dos nombres escriba ambos, sin acentos.

• Family Name: Su apellido como figura en su documento, si tiene dos apellidos escriba ambos, sin acentos.

• Passport / ID Number: El mismo número de documento que puso en el formulario de inscripción (sin guiones).

• Date of Birth: Fecha de nacimiento

Los resultados estarán disponibles en línea durante 28 días.

Periodo de validez de los resultados: Normalmente, las organizaciones no aceptan certificados de notas con una fecha de emisión superior a los dos años, a menos que puedas proporcionarles pruebas de que has mantenido o intentando mejorar tu inglés activamente desde que realizaste el examen. Los socios del examen IELTS no pueden confirmar la validez de los resultados de los exámenes que hayan sido emitidos hace más de dos años.

Revisión de los resultados: Si no estás satisfecho con los resultados de tu examen, puedes solicitar que vuelvan a puntuarlo en el centro donde realizaste el examen. Deberás presentar tu solicitud en un plazo máximo de seis semanas tras la fecha del examen. Puedes elegir qué componentes deseas que vuelvan a puntuarse. Este servicio conlleva el pago de una tarifa, pero se te reembolsará si tu puntuación aumenta en cualquiera de los componentes. Las consultas sobre los resultados tardan entre seis y ocho semanas en completarse.

Envío de Resultados por correo Postal: Si acordaste y pagaste el envío por correo postal, tu certificado será despachado dentro de las 48 -72 horas posteriores a la fecha de retiro de resultados. Si deseas que te enviemos tus resultados por correo postal, pero no has pagado el envío, por favor, comunicate con nosotros en las próximas 48 hs.

Envío de Resultados a instituciones reconocidas: Hay organizaciones que están suscriptas a un servicio de verificación de resultados online, dichas instituciones pueden ser cargadas en tu perfil al momento de la registración en la sección 6 desde la lista de Recognising organisations. La organización seleccionada podrá ver tus resultados en una página web destinada a tal fin. Por favor contáctate con la institución para cerciorarte que lo hagan.

Si la Institución no se encuentra en el listado, es probable que reciban el Certificado impreso vía correo postal.
Por favor, comunícate con estas entidades para consultarles si necesitan que IELTS envíe tus resultados por Correo Postal para cotizarte el envío.

Podes solicitar el envío de copias de tus resultados a Instituciones Reconocidas, durante los dos años de vigencia de tu examen.

Dirección
Paraguay 755, Piso 9, Ciudad
de Buenos Aires.

Horario de atención
Lunes a Viernes
de 09:00 a 18 hs.

Teléfonos
(+5411) 4312-5325
(+5411) 4313-8255

Escríbenos a:
info@ielts.org.ar